Falling Art Ragdoll Simulator es un videojuego en el que los jugadores tendremos que intentar hacer llegar tan lejos como podamos a distintas personas. ¿Cómo lo haremos? dándoles un tortazo tan fuerte que salgan disparados y caigan rodando por un precipicio.
El sistema de juego de Falling Art Ragdoll Simulator es el siguiente: al empezar el nivel, encontraremos tres botones de mejora que afectarán directamente a los efectos de nuestro tortazo. Así, podemos mejorar la fuerza del golpe, la capacidad del afectado de salir volando y, finalmente, la capacidad de generar dinero que tiene cada golpe que se lleva el agredido. Una vez hayamos realizado nuestras inversiones, encontrarmos un medidor de potencia. La idea es pulsar sobre la pantalla cuando la aguja de medidor esté en el punto rojo (que es cuando más fuerte pegaremos). Al hacer tap, una de las personas arreará tremendo hostión al otro, que saldrá disparado por los aires como si de un 'ragdoll' se tratase, e irá descendiendo la ladera mientras su cuerpo va recibiendo contusiones y roturas que nos harán ganar más dinero. Cuanto más lejos lleguemos, más puntos obtendremos, y el objetivo será conseguir atravesar la línea de meta.
En función de los metros que seamos capaces de avanzar, obtendremos una compensación económica que nos permitirá mejorar cualquiera de los tres aspectos antes mencionados. Así, será imposible alcanzar la meta con el primer guantazo, pero por cada inversión que hagamos nos quedaremos un poco más cerca de nuestro objetivo.
Falling Art Ragdoll Simulator es un juego divertido en el que podremos arrear impresionantes hostias a distintas personas y, además, al final del recorrido estas se pondrán muy contentas de lo lejos que han podido llegar gracias a nuestro golpe, por lo que cero dramas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Falling Art Ragdoll Simulator. ¡Sé el primero! Comentar